Bienvenidos a mi hogar

¡Hola! Gracias por llegar aquí.

Soy Caro Montes. Estoy casada desde hace 4 años, tengo dos hijas y me encanta escribir.

Estudié comunicación, trabajé en periodismo y ahora estoy en marketing. Llevo muchos intentos fallidos de hacer de un blog un hábito. Creo que no funcionaba porque no encontraba un tema que me gustara demasiado, y tener eso claro es una de las claves para motivarte a hacer este tipo de cosas; la otra clave es sentarte frente a la computadora o el cuaderno y, simplemente, escribir. 

Me encanta leer sobre decoración, minimalismo, belleza y todas esas cosas que hacen tu vida más simple y más bonita.

Mi historia no es como la de Marie Kondo, que desde niña veía revistas de decoración y leía acerca del orden; jamás me divirtió hacerlo y hasta la universidad mi habitación parecía la del protagonista de Una mente brillante (con la diferencia de que yo no era -ni soy- un genio). Cuando me fui a vivir sola, mi casa era el antes de una imagen de Pinterest y mi cuarto era cada vez más similar al hogar de un acumulador.

Cuando mi papá murió, me dio por cambiar muchas cosas de mi vida, entre ellas, el espacio que me rodeaba. No es que ahora viva dentro de una revista de decoración, pero cada día busco la forma de hacer que mi hogar luzca como me siento y como quiero que mi familia viva: en un entorno bonito y en paz.

♥ Bienvenido a mi hogar digital ♥